lunes, 17 de noviembre de 2008

TEORÍA DE LOS TYPICALSUNDAYS!


Después de una fuerte racha de salir jueves, viernes, sábado y DOMINGOS…llega un día q te paras a pensar si relacionarte tanto es bueno. Sobretodo si es bueno poner a la misma altura de importancia a los AMIG@S y a los LIGUES. Si pueden ser tratados por igual…o si por el contrario, un grupo tiene más importancia de otro.
Y lo más importante…intentas QUESTIONARTE si vale la pena romper los planes con tus amig@s por irte con alguno de tus ligues.
PORQUE a lo largo de la vida se pierden muchos amigos, sobretodo por no saber dar preferencias y anteponer la gente q más te importa y q más da por ti, a otr@as personas q pasan por tu vida. Y parece una tontería, pero conservar a tus amig@s es una de las tareas más difíciles q te plantea la vida.

Pero siempre se dice q para sacar las mejores TEORÍAS lo mejor es entrar en la práctica, y claro, desde el día q empecé a planteármelo empecé al mismo tiempo a examinarlo en su práctica.

Y poco a poco te das cuenta…
De q una NOCHE PERFECTA consta principalmente de: una buena compañía!
Para acabar de hacer una noche redonda se puede exigir: q el plan sea llamativo, y q el ambiente del alrededor sea acogedor.

A lo q me replantee si una buena compañía es alguna persona, o grupo de personas con las q estés a gusto, deben de ser personas q ya conozcas o q conecten perfectamente contigo…y quién mejor q tu propio grupo de amig@s, q os conocéis mutuamente y os soportais a la perfección¿?
Con ellos puedes hablar, discutir, bailar, hacer locuras…y al final de la noche seguirán siendo tus amigos, seguirán queriéndote igual y te iras a casa con un buen rollo increíble. Sin dedicarte a mirar la entrada del pub para ver si entra algún "xoto" interesante, o mirando a tus alrededores sin hacer ni caso a las personas con las q estas.

Pero no, decido ir más allá…me sale un plan alterno y abandono a mi amig@s en pleno apogeo, rompo nuestros planes y lo dejó todo por unos simples besos, con alguien q puede q si conozca…pero has compartido con él/ella los momentos q has compartido con tus amigos, por lo tanto no lo puedes comparar con ellos.
Y q ganas con esa noche?
Perderte unas horas más de fiesta alocada con la gente q más te soporta, q te ayuda a solucionar tus problemas, q te ahoga las penas…para estar un RATO de tu tiempo de ocio, deseando no
haber dejado a tus amig@s pegándose la fiesta por ellos y por ti. Y al día siguiente llamarlos desesperadamente para q te cuenten lo bien q se lo pasaron mientras tu no estabas.

Así q llegué a una CONCLUSIÓN: mi noche perfecta la comparto con alguien q al día siguiente aun pueda llamar para decirle lo bien q lo pasé, y si algún ligue me plantea un plan alterno o incluye a mis amig@s o no los abandono!
UN TYPICAL SUNDAY NO SE PUEDE ESTROPEAR ASI PQ ASI!!

Dedicado para mi Pilar, porque en estos últimos momentos es mi mayor apoyo:
[[- Los amigos son como la familia q se escoge.
- Quiero ser tu fortalece en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.
- Un amigo es como la sangre, q acude a la herida sin ser llamado.
- La única manera de poseer un amigo es serlo.]]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

dioss tia..sempre aces q s m caigan las lagrimillas!! yo sere esa sangre, i sera esa familia! jeje, las cosas n s dicen s demuestran! x eso n ace falta creo yo q t diga q aki toy! esos tyoical sundays! dan muxo q contarrr jejej. tkiero xiqitina! besilloss!!

Anónimo dijo...

xeeeeee que bonico i quina realitat mes gran!! espere que no pergues mai a ningun colega..per lo menos a mi no em perdras, sempre estare ahi pal que necesitesss bixoo...besaetes ben gordesss!!!!

Anónimo dijo...

ooooooooooo tienes razon! pero sino t comprenden o t abandonan a la primera d cambio esq no son tus amigos.Hay time xa todo.y xa juntarlo todo.
peroooooooo cn la d amigosq tienes tu.
wenooooo hacia time q no m pasaba y m alegro d hberlo exo:D:D:D

Anónimo dijo...

sera molt bonic i tot aixo, pero per a mi es poc realista. Els amics no son per a tota la vida. En el moment que cada un va decidint la seua vida cada vegada te un contacte mes estret amb els amics, perque tambe tenen la seva vida, i a certes edats, ja no es pot pensar com una xiqueta tonteta de 15 anys, per posar un exemple.
La meua millor amiga es la meua xicona

judith dijo...

mmmmm...en cap moment vuic dir q hi ha q donar més importancia a les relacions d'amistad, q a les relacions de parella!!!
Soles q quan fas plans en els amics, es un gran error q cometen moltes persones (jo incluida) de deixar als amics tirats per anarten a pegar-te 2 besaes en un tio/tia, q no tens cap interes de seguir cap relacio en ell/ella!!!

Va haber una volta q vax tindre novio, i per a mi va ser la persona q més m'ha conegut pel moment...aixi q entenc a la perfecció q la teua parella siga la teua millor amiga, i per lo tant la q més has de mantindre al teu costat!

Gracies, per la teua opinió!

Anónimo dijo...

.. per molt que tingues novio/novia, no has de deixar de costat als amics/amigues, perquè si en algun moment aquest/a novio/novia, et tanques a casa iau?

bon nadaaaaaal i feliç any nou!

Anónimo dijo...

esta clar que els amics estan ahi pera lo que faja falta!!pero no mos enganyem perque amics hi han dos i no mes,les altres persones son gent coneguda que fa la seua vida personal i punto!!!en el cas de festejar,es pot festejar i anar en els amics de marxa!tot es tindre clares les coses i deixarles clares dun principi:per exemple,jo festeje i desde el primer moment li vaig dir a la xicona que el dimart,dijous,divendres i dissabte(tots aquestos dies per la vespra)eren meus per diversio i ella no tenia un altra opcio que aceptar-ho.

Anónimo dijo...

a perdoneu lo de diversio ho dic perque jugue al futbol i hi ha entrene eixos dies i apart els partits del dissabte

Juanjo dijo...

judith! k e encontrat el teu blog pel tuenti! xDDD
este es el meu! sok juanjo XD