lunes, 4 de agosto de 2008

Un pequeño gran hombre!


HAbia una vez.....
Esta es la historia de un hombre, aunque por la edad no llegaba a ser hombre, por lo tanto aún era pequeño; pero su gran personalidad le hacía ser muy grande; por eso le llamaremos: Pequeño Gran Hombre!!

Hará ya un par de años que me encontré por primera vez con él... No recuerdo bien ni el momento, ni el lugar, ni la fecha exacta.. pero si recuerdo que gracias a la música lo conocí.

La música para él era algo más que una simple afición o pasatiempo, era por lo que se basaba su vida, su estilo de vida, y lo que le hacia tan especial.

Al principio de conocerlo tan solo sabia de él que era un "jovencito" muy alegre, simpàtico y con muchos amigos. Me llamó mucho la atención esa sonrisa que solo mostraba de vez en cuando, que parecia que solo él supiera de lo que se estaba riendo. Su mejor don era sacar la parte buena de todas las situaciones, nunca estaba rodeado de ninguna clase de problemas. Todo a su alrededor era alegría.

Y siempe recordaré la primera vez que le oí tocar su trompeta... haciendo el solo de un concierto por compañerismo, y él tan decidido lo hizo!!!

Su vida rodaba alrededor de su trompeta, se compañera más querida, y con la que pasaba horas y horas.

Y así, poco a poco, nos pusimos en contacto y empezamos a conocernos mejor! Y cuantos más dias pasaban más cuenta me daba que no aparentaba la edad que tenia... y que desde que lo conocí a hoy en día a crecido muy ràpido.Era un bohemio, un loco soñador... cada conversación con él era una historieta diferente.

Empezamos a vernos de vez en cuando con la escusa de tocar un rato, y entre pentagrama y pentagrama me iba contando alguna de sus historietas, hasta que una de sus historietas cantada por su trompeta acabó hechizandome... desde ese día mi vida gira alrededor de la música... como la suya. Cada palabra era un viaje por el mundo acompañado de la armonía de su trompeta...y en cada kilometro me regalaba una vida nueva, una vida entera, dónde mis preocupaciones se había volado, dónde mis problemas se habían borrado, dónde sólo tenía tiempo para disfrutar de él y de su música!


Tenia la imagen de ese hombrecillo contandome historietas con su trompeta a todas horas, y contaba los minutos hasta la hora que tenía que verlo.

Pude tener la oportunidad de pasar más días con él.. dejando volar nuestras ideas, poco a poco me daba cuenta de todo lo que había ganado desde el día que el hombrecillo me había echizado con su trompeta. Cuanto más tiempo pasaba con él más deseaba cuidarlo y devolver todo lo que me había dado.Quería pasar todas las horas que tenía con él, porque con él no existían los problemas, todo tenía solución.

Me gustaba que me llenara la cabeza de aventuras y de canciones!!

Cada vez que lo tenía delante quería hablarle de lo que sentía y abrazarlo.

Hasta que llegó un día que mis sentimientos hacia él superaban las barreras, no podía guardarlo más y me decidí a contarle todo lo que sentía y lo muho que lo necesitaba a mi lado. Pero cuando me fuí al lugar donde siempre nos veiamos no estaba allí!!

Rompí a llorar... y de repente abri los ojos y me encontré en mi cama, miré a mi alrededor y me encontré sola, fué entonces cuando me di cuenta de que todo había sido un sueño, pero un sueño inolvidable.


Cada segundo que pasaba cerraba los ojos, para volver al sueño, para volver a ver a mi hombrecillo...para volver a bailar al son de su música!

Deseaba tenerlo otra vez cerca, y volver a esfumarme de la realidad con él!!!


Hoy en día sigo soñando con él y con su trompeta...aunque siempre con él sueñe despierta!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El titol eixe esta ben escollit, CONTES PER A NO DORMIR, no se si no podré dormir després de llegir-ho ja que d'aci a que hem gite pasarán unes quantes horetes, pero de moment si que ha sigut un conte per a ferme plorar...

Rieuse si voleu, pero el dia que vos diguen una cosa aixi parlarem.. i si no ploreu o almenys se vos posen els ulls plorosos... no sou persones

Judith, gracies per tot i avoe quan repetim lo del doivendres eh!

Vinga, un beset..



sigues feliç

José Andrés dijo...

yo quierooo!!! :-( xD


Pues si si, si a mi ma agradat, a tu et deu haber aplegat hasta el dit gros del peu...(hui no estic molt inspirat :-s). Jo vore al hombrecillo d'açi un ratet (despres d'haber estat tot el mati amb ell tambe xDD) i si si...ens hipnotiza a tots amb la trompeta, encara que no ha vollgut fer el solo de amparito roca amb mi :-(

Queda pendent!!


Se os quiere! jOsan (la silaba tonica es Jo!!) xD

judith dijo...

Jejejeje...Josan, no patixkes el proxim serà el gran hombre pequeño, no??
(encara q no pegue molt)!!!!

Menuda vespraeta la de ahir!!!la garanxa es va convertir en tota la joventud musical de la marina(menos Miriam!jijij) per els poblets!!!!
Encara q tinguera q fer-me drogamina per a ixir a la entrà per culpa de la meua migranya puta...va estar de puta mare!!!
i el meu Javi tota la vesprada cuidantme!!!gracies gracies gracies...

Eixe cuento va tindre els seus principis en una aula del conservatori de Denia, mentres el senyorito Javi i jo tocavem Willy Brand (per a variar!)...


Eixe es el nostres estil de vida: disfrutar, tocar, somniar, viatjar, coneixer gent, armonitzar...jijijijij!!!!!


I com be diu Pau (tuba): XE, KIN GUST DE SER MÚSIC!!!!


Gentolaaaaa, vos vuic!!!!!!

*Miriam* dijo...

jo hui porte tot el dia diguent-me " i que bé estaria jo a casa dormint, i tinc que estar tocant, mecaguen tooot.."

però com que sé que tot queda recompensat en els moros i cristians, els ratets de festa i la MERAVELLOSA GENT QUE HE POGUT CONÈIXER (companya de blog, psicòleg, javi - pequeño gran hombre, i muxos muxos más) pueees.. dies com ui, qeden en loblit :)


aleeee.. se vols vooool!

sella?¿sheila dijo...

jajajaja mol bo lodel xicotet gran home una besaeta wapa seguire mirant les teves actualitzacion esta mol be la historia

Anónimo dijo...

Wenas.. no entenk gens aso karñoo jajajaj

pero wenu..

ke sapies ke tik asi pa tot .. i el divndres avre si et vek i et knvide.. inga xula.. kuidat.. i pasatew be ehh bsts...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esta historia me a gustado mucho por que trata de la música que jo se que a judith li agrada molt i es divertix encara mes quan toca en mes gent.
Javi, estaras content perque has eixit de protagonista en un blog!

Que la suerte os acompañe....xavales!!

En carinyo del teu xiqui primo!!!!jijijiijijijijijiji

*Miriam* dijo...

judith, ja em contaràs perquè has suprimit un comentari...

cuida't, i ja em contaràs novetats :)
un beset!

Anónimo dijo...

Vaya q historia tan interesante.
creia q iba a tener otro final...
pero bueno:D:D
me ha gustado!
besos xiqeta
deseando verte x la uni!

Sangonereta dijo...

Passejant tranquilament per blogs amics he caigut ací, estan molt bé algunes de les historietes. Felicitats per crear un blog d'estes característiques i que va un poc més enllà dels típics fotoblogs adolescents que es dediquen a dir-se el molt que s'estimen unes a les altres.

Anónimo dijo...

Pos aço pareix el tipic fotolog adolescent en que tots els diuen el molt que es volen els uns als altres.
He entrat a este blog per casualitat, i ma vingut molt be, porte un bon ratet rientme

Anónimo dijo...

Brutal, m'agradat moltíssim la historia, però sobretot la manera en com està escrita, super original!!

Weno abraços de un amic trompetista també!!